Ricardo Arjona estrena su single ‘Puente’

El tema ‘Puente’ es el single adelanto de su esperado disco “Poquita Ropa”

‘Puente’, es una canción que habla de 2 realidades distintas vividas por un solo pueblo. ‘Puente’ es un lugar ficticio, un lugar ideal que se hace realidad en el corazón de la gente, pero sobre todo de los cubanos cuando escuchan esta canción. Dicho single es el adelanto del álbum “Poquita Ropa” que según las palabras del propio Arjona: “Es el álbum que siempre quise hacer”.

El trabajo de producción corrió a cargo del mismo Arjona junto a Dan Warner, virtuoso guitarrista y productor, quién al referirse a este álbum expresó: “Los músicos e ingenieros que grabaron en “Poquita Ropa” son de los mejores de Los Ángeles, New York, Nashville y Miami. Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que demostrar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial.”

Cada tema fue grabado con la cantidad mínima de instrumentos y con toda la profundidad, la sensibilidad y el espíritu que sólo Arjona puede lograr.

El estreno del videoclip de ‘Puente’ será el próximo 17 de agosto, el vídeo fue grabado entre México y Argentina y fue dirigido por Joaquín Cambre.

‘Puente’ es sólo un increíble adelanto de lo que traerá el 24 de agosto “Poquita Ropa” disco que cuenta con 12 canciones inéditas, 12 historias cotidianas de este mundo que habitamos, contadas a la manera única de Ricardo Arjona .

From: http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=13$0734030000$4361298

Anuncios

~ por Isaías Subero en 10 agosto, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s