Normas del blog

Si no quieres que tu comentario sea censurado, modificado, o simplemente eliminado, por favor respeta las reglas, son sencillas y fáciles de seguir:

* Primero que nada no se permiten groserías ni insultos hacia ninguna persona que exprese su opinión en este blog. Si difieres en la manera de pensar de algún usuario que haya expresado su opinión acá, puedes hacerlo saber sin necesidad de recurrir a la violencia verbal.

* Comenta sólo sobre el tema que se reseñe en el post, o sobre el tema en el que se esté discutiendo. Cualquier comentario fuera de lugar será eliminado.

* No se permite el SPAM, está completamente prohibido, se permitirán links hacia otros sitios si, y solo si tienen relación directa con el tema planteado.

* Como buen blogger, permito que uses la dirección de tu sitio como firma en los comentarios, sin embargo, no permitiré el abuso y la propaganda indiscriminada, especialmente  si tus anuncios no tienen nada que ver con la temática musical o el tema que se este tratando.

Estas normas pueden variar, sin embargo, no es necesario estarlas revisando para saber como debemos comportarnos. Por favor, he creado este sitio web no solo para expresarme, sino también para hacer amigos, realmente odiaría tener que empezar a colocar  personas en la “lista negra” de mi blog y bloquearlos.

Musician3107

Blogmaster